Saturday, December 18, 2010

¿Qué incluye el paquete de senderismo?

Cada vez que salgo de la acera, me tomo mi mochila de senderismo a lo largo de confianza - incluso si no tengo intención de ir de excursión. Al hacer esto se ha convertido en un hábito y no una decisión consciente. Mi mochila va conmigo, cuando una caminata, campamento, cazar, pescar, observar aves, e incluso cuando la unidad fuera de la ciudad. He sido un boy scout y un infante de marina de los Estados Unidos así que supongo que he aprendido a estar preparado para casi cualquier cosa. Mi mochila está llena de artículos que espero que nunca va a necesitar.

¿Qué incluye el paquete de senderismo? Como un entusiasta al aire libre, usted tiene el control total sobre lo que llevas o lo que queda en el coche - como un teléfono celular, lo que uno lleva? No me atrevería a ir en la travesía sin todos los elementos enumerados a continuación como "Altamente Recomendado". ¿Qué hay en mi Senderismo Pack? Aquí está mi lista de dividir en dos categorías con el peso de cada elemento en onzas:

Muy recomendado: teléfono celular (5 onzas), kit de primeros auxilios (9), Linterna (4), Alimentación - Beef Jerky (4), repelentes de insectos (3), mapa y brújula (4), Multi-herramienta (9) , Pack (24), espejo de señales (1), de repuesto esenciales del vehículo (1), gafas de sol y protección solar (2), agua, impermeable a los encuentros (1), rompevientos impermeable (24), Silbato (1). Peso total: 5 libras 12 onzas, sin incluir el agua.

Es bueno tener: Bandana (1), binoculares (12), Cash & ID (1), cámara desechable (4), Manta de emergencia (1), Extra Baterías (4), la unidad GPS (10), calentadores de mano (1) , un cuchillo de caza (8), ligero (1), Lip Balm (1), mini-paraguas (10), papel y pluma (1), telémetro (8), Camino de bengala (4), 12 pies de cable (2) , Sierra (7), papel higiénico (1), radio de dos vías (7), guantes de trabajo (2). Peso total: 5 libras 2 onzas.

: 5 libras 12 onzas, sin incluir el agua.

Es bueno tener: Bandana (1), binoculares (12), Cash & ID (1), cámara desechable (4), Manta de emergencia (1), Extra Baterías (4), la unidad GPS (10), calentadores de mano (1) , un cuchillo de caza (8), ligero (1), Lip Balm (1), mini-paraguas (10), papel y pluma (1), telémetro (8), Camino de bengala (4), 12 pies de cable (2) , Sierra (7), papel higiénico (1), radio de dos vías (7), guantes de trabajo (2). Peso total: 5 libras 2 onzas.

El peso total de mi paquete de excursiones no contar el agua, es de 10 libras 14 onzas. Mi paquete tiene un sistema de arnés de hombro que lleva el peso de mi espalda baja y la distribuye uniformemente a través de mis hombros y espalda superior. Apenas cuenta de mi paquete cuando lo estoy usando. Un último punto, si lleva algo - asegúrese de que sabe cómo usarlo.

Todos hemos escuchado las cotizaciones de estar preparados, como "La suerte favorece a la mente preparada." - Louis Pasteur y "La voluntad de ganar es importante, pero la voluntad de prepararse es vital". - Joe Paterno y "Posibilidad peleas nunca en el lado de los prudentes "-. Eurípides. Le sugiero llevar un paquete bien pensado es un buen hábito y una buena habilidad al aire libre para la vida. Un día se puede salvar a un miembro de la familia, un compañero al aire libre o incluso usted.

No comments:

Post a Comment